La oReJa FaNs :: La Oreja de Van Gogh :: Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseAudio en lìneaGalerìa de VideosFotosDescargaschat

 

 ¿Desde cuando te gusta LODVG?

Ir abajo 
4 participantes

¿Desde cuando te gusta LODVG?
Desde su primer album (Dile al sol)
¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_lcap0%¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Desde que escuchaste a Amaia Montero
¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_lcap22%¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Desde su segundo album (el viaje de Copperpot
¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_lcap22%¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Desde su tercer album Lo que te contè...
¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_lcap11%¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Desde su cuarto album Guapa...
¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_lcap22%¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Desde su quinto album Ma guapa
¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_lcap0%¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Desde su primer DVD. concierto en vivo
¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_lcap0%¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Desde su septimo disco (a las cinco en el astoria)
¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_lcap0%¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me acuerdo
¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_lcap22%¿Desde cuando te gusta LODVG? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Jared Leto

Jared Leto


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2008

¿Desde cuando te gusta LODVG? Empty
MensajeTema: ¿Desde cuando te gusta LODVG?   ¿Desde cuando te gusta LODVG? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:58 am

Buenos chicos , soy jared...aespero que les guste mi esncuesta...tamb espero que respondan!!!




ATENCIÒN!!! Tù puedes hacer elecciòn multiple..o sea, puedes elegir varias opciones....



Bueno chicos ....chau tambien sigan en otras encuestas que esta buenas...
Volver arriba Ir abajo
La Oreja Fans
Admin
La Oreja Fans


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2008

¿Desde cuando te gusta LODVG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde cuando te gusta LODVG?   ¿Desde cuando te gusta LODVG? I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:44 pm

a mi me gusta lodvg desde su primer cd
Volver arriba Ir abajo
http://www.aledelugano.tk
Lodvg_30stm

Lodvg_30stm


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Desde cuando te gusta LODVG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde cuando te gusta LODVG?   ¿Desde cuando te gusta LODVG? I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:52 am

yo ya dije que desde que la escuche a amaia
Volver arriba Ir abajo
Magda




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2009

¿Desde cuando te gusta LODVG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde cuando te gusta LODVG?   ¿Desde cuando te gusta LODVG? I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:05 pm

Desde LQTCMTHLD, escuché Rosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Desde cuando te gusta LODVG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde cuando te gusta LODVG?   ¿Desde cuando te gusta LODVG? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Desde cuando te gusta LODVG?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barra LODVG
» *LODVG Mesengger
» Foro de LODVG
» LODVG en Fitur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La oReJa FaNs :: La Oreja de Van Gogh :: Argentina :: Entretenimiento :: Encuestas-
Cambiar a: